bullock-cajasol-realmadrid.com

El escolta estadounidense se ha comprometido por una temporada con el club sevillano, donde coincidirá de nuevo con el que fuera su técnico en el Real Madrid durante tres campañas, Joan Plaza.

Sevilla Actualidad. La planificación deportiva del Cajasol 2010-11 ha acelerado su ritmo en la última semana y este sábado ha alcanzado un punto culminante con la rúbrica del contrato por una temporada con Louis Bullock, uno de los mejores jugadores que ha pasado por la Liga ACB. De esta forma, el escolta estadounidense coincidirá de nuevo con Joan Plaza, quien fuera su técnico en el Real Madrid durante tres campañas, entre las 06-07 y la 08-09 ambas inclusive.

Bullock llega precisamente procedente del Real Madrid, equipo en el que ha militado durante las seis últimas temporadas, las que han alumbrado su verdadera consolidación como uno de los grandes del baloncesto europeo tras irrumpir en la ACB de la mano del Unicaja de Málaga. El estadounidense recaló en el conjunto costasoleño en mayo de 2002, una vez finalizada la Lega italiana, donde por entonces defendía la camiseta del Adecco Milan.

El estadounidense ha sido campeón de la ACB en dos ocasiones, en las temporadas 2004-05 y 2006-07, ambas con el Real Madrid. Asimismo, en la campaña 2006-07, y bajo las órdenes del actual entrenador del Cajasol, Joan Plaza, Bullock se adjudicó también la ULEB Cup. De igual forma, el escolta ha sido subcampeón de la Copa del Rey en 2005, 2007 y 2010.

Bullock ha sido nominado en seis ocasiones como Mejor Jugador de la Semana en la ACB, y fue elegido como MVP de la final en la campaña 2004-05. Además, se erigió en campeón del concurso de triples de la liga hasta en tres ocasiones, en las temporadas 2004-05, 2006-07 y 2008-09.

www.SevillaActualidad.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *