Cajasol y Real Madrid, dos equipos por una plaza en semifinales/FJBaños

El Cajasol no ha podido dar la sorpresa en el segundo partido de la eliminatoria de cuartos de los playoff (71-76) ante un Real Madrid que ha sido muy superior al equipo de la capital.

José Mª Lugardo. Se presentaba lleno el pabellón de San Pablo para recibir al Real Madrid e intentar dar la sorpresa y eliminar al equipo madrileño de los playoffs. Eso no ha podido ser y todo se decidirá en Vistalegre el próximo lunes a las 20:00 horas.

El primer cuarto del partido (9-22) determinó el resto del encuentro ya que salió un Real Madrid muy fuerte en defensa recibiendo tan sólo 9 puntos. El Cajasol por su parte salió a la cancha muy dormido y mientras discurrían los minutos parecía que se despertaban.

En el segundo cuarto, el Real Madrid seguía manteniendo su ritmo inicial y a base de triples y rebotes ofensivos iba matando poco a poco el partido, la culpa de ello la tuvieron principalmente Garbajosa y Bullock con 15 y 17 puntos respectivamente durante el partido.

Tras el descanso el equipo sevillano salió más enchufado y se llegó a poner a 8 puntos gracias a las asistencias de Calloway (6 durante el partido) y los 23 puntos de Savanovic que ha sido el jugador mejor valorado del Cajasol con una valoración de 21.

En el último cuarto las defensas de ambos equipos flojearon respecto a los tres cuartos anteriores pero eso no fue suficiente para que el Cajasol diera la sorpresa. Al final 71-76 y la eliminatoria queda abierta para decidirse en Madrid.

{module Twitter en directo}

www.SevillaActualidad.com