El partido del próximo jueves, la eliminatoria entre el Real Madrid y el Cajasol, será íntegramente retransmitida por La2 de TVE a partir de las 20:30 horas. Sevilla Actualidad. El Cajasol parte hoy por la mañana hacia Madrid para disputar los cuartos de final del Play off 2010. El equipo entrenado por Joan Plaza, sexto en la fase regular de la liga, jugará ante el Real Madrid, tercero tras el Regal Barcelona y el Caja Laboral. La expedición hispalense está citada en la estación de Santa Justa a las 11:15 horas, donde tomará el AVE de las 11:45 rumbo a Madrid.

A su llegada a la capital española, aproximadamente a las 14:15 horas, el equipo sevillano se trasladará a almorzar y descansar al hotel, para desplazarse por la tarde al Palacio de los Deportes de Vistalegre. Allí realizarán su entrenamiento a las 19:30 horas y, tras la sesión de trabajo, los jugadores regresarán al hotel para descansar. Ya mañana por la mañana el equipo regresará al pabellón madrileño para realizar, a las 10:45 horas,  el último entrenamiento previo al partido.

Tras el partido, que se jugará a las 20:30 horas y será retrasmitido por La2 de TVE, el club hispalense pasará la noche en la capital española. El Cajasol pondrá rumbo a Sevilla en el AVE de las 09:00 horas del viernes, llegando a la capital hispalense pasadas las 11:00 horas aproximadamente.

El equipo de Plaza entrenará en San Pablo a partir de las 19:00 horas y el sábado los cajistas tienen programada sesión de tiro a partir de las 11:00 horas, para disputar ya el segundo encuentro de la serie a partir de las 18:00 horas, también retrasmitido por La2.

Así, el segundo canal de la cadena pública ha seleccionado tanto la eliminatoria de cuartos de final entre el Real Madrid y el Cajasol como el partido del próximo sábado en Sevilla. Si fuera necesario jugar el tercer partido de la serie, que se celebraría nuevamente en Madrid el próximo lunes 24 a las 20:30 horas, éste también sería retransmitido por La2 de TVE.

www.SevillaActualidad.com