El Cajasol volverá diez años después a jugar los playoffs/baloncestosevilla

Sólo tres partidos para que se acabe la fase regular de la liga ACB, y sólo tres partidos en los que el Cajasol luchará por mantener la quinta plaza y así poder tener un rival más asequible en los playoffs.

Sevilla Actualidad. Después de diez años el conjunto dirigido actualmente por Joan Plaza, luchará por el título de liga al haberse clasificado matemáticamente para jugar los playoffs de la ACB quedando aún tres jornadas por disputarse.

Con un balance de 18 victorias y 13 derrotas, al conjunto sevillano le queda por disputar tres encuentros complicados. El primero de ellos será este domingo ante el cuarto clasificado hasta el momento, el Power Electronics Valencia, en tierras valencianas.

Luego visitará el Nou Congost, difícil salida para el Cajasol, pero tendrá a favor que el equipo rival, el Suzuki Manresa, no se juega nada.

Y para terminar la liga, recibe al Gran Canaria, que llegará a San Pablo a ganarse los playoffs. Aunque si siguen igual de débiles fuera de su isla como han sido esta temporada lo tendrán complicado ya que sólo han conseguidos dos victorias fuera de su domicilio.

www.SevillaActualidad.com