El Cajasol y Joan Plaza han llegado a un acuerdo para la ampliación del contrato del técnico una campaña más mostrando así la confianza que el equipo hispalense tiene depositadas en el proyecto emprendido esta temporada.

Sevilla Actualidad. Joan Plaza, técnico del Cajasol y pieza clave en la transformación experimentada por el club seguirá al frente del banquillo del equipo de San Pablo hasta el año 2012. La entidad cajista y el técnico han llegado a un acuerdo para la ampliación de su contrato una temporada más ya que en principio, expiraba la temporada próxima.

De esta forma, el equipo hispalense deposita una absoluta confianza en el proyecto deportivo que arrancó en julio y que por ahora tiene al Cajasol en la quinta plaza de la clasificación y con serias opciones de clasificarse para disputar el play off por el título. El acuerdo es resultado de la satisfacción mutua por el trabajo que se está realizando y el objetivo pasa por seguir las líneas marcadas hasta la fecha.

Joan Plaza transmitió su satisfacción por el acuerdo alcanzado y es consciente de las expectativas que está creando el equipo: “Estoy muy contento de que sigan confiando en mí y en el trabajo que estamos realizando. Espero estar a la altura de lo que estamos generando”.

El técnico catalán también reiteró los objetivos que asumiera ya al fichar el pasado verano por el Cajasol. «El principal reto es procurar alcanzar el máximo nivel posible, tanto para el equipo como para el club y una ciudad importante como Sevilla. Me gustaría que cuando ya no esté aquí se recuerde mi paso por el Cajasol como algo positivo”. Además, Joan Plaza se muestra agradecido con aquellos que confiaron y confían en su trabajo.

Por otra parte, Leo Chaves, director general del Cajasol, se manifestó al respecto: “Le quedaba otra temporada, pero estamos tan satisfechos con su trabajo que hemos querido prolongar la vinculación. El proyecto deportivo que hemos configurado con él al frente está superando todas las expectativas y esperamos que siga cumpliendo los objetivos”. Tenemos una confianza total en él y en todo el cuerpo técnico. Todo está funcionando muy bien y la ilusión en el club es total”.

www.SevillaActualidad.com