Aunque los cajistas se muestran tristes por la derrota en cuartos ante el Regal, creen que la imagen que han dado en la Copa ha sido buena. Para Kirksay, el equipo “no estuvo al máximo de su potencial”, mientras que Triguero explica que esperan ganar al equipo catalán la próxima jornada en casa.

Sevilla Actualidad. Los jugadores del Cajasol Andrés Miso, Tariq Kirksay y Juanjo Triguero, han manifestado cómo vieron al equipo en el partido del jueves de cuartos de final de la Copa del Rey y también a su rival, el Regal FC Barcelona. Por su parte, el cajista Andrés Miso manifestó que iban con muchas ganas, “a hacer un buen partido y a dar una buena imagen, creo que lo conseguimos”.

Reconoció que “fue una lástima llegar al final con el cansancio acumulado que llegamos, esa creo que fue la clave del partido”. Además, Miso explicó que están muy orgullosos porque el Cajasol  dio una buena imagen y porque “se ha demostrado que se lo podemos poner muy difícil al mejor equipo de Europa”.

“En el momento del triple de Calloway pensé que si entraba podíamos darle la vuelta al encuentro, pero apareció Navarro. El Regal Barcelona es un equipo al que es difícil ganarle si no estás concentrado los 40 minutos”, añadió el madrileño. A pesar de ello, el cajista se sinceró diciendo que prefiere que la derrota haya sido cómo fue “antes de que nos hubieran metido 20 y en el descanso se acabe el partido”.

Respecto al partido de la próxima jornada de liga, en el que el conjunto de Joan Plaza volverá a jugar con el Regal, Miso señaló que habrá que trabajar duro.  “A ver si a la tercera va la vencida”, dijo. “Estamos picados en el orgullo pero somos conscientes de que es el mejor equipo de Europa y con muchas posibilidades de ser el campeón de la Copa”, afirmó Miso.

Por otra parte, su compañero de equipo Tariq Kirksay, declaró que afrontaron la derrota con dignidad. Pese a ello, “no estoy contento porque creo que este partido lo podíamos ganar creyendo en nuestro juego y en nuestras posibilidades, pero nos ha faltado un poco”, dijo. El francés aseguró que no estuvieron al máximo del potencial del equipo, pero que tienen cuatro meses para mejorar.

“Nos falta experiencia de partidos como estos, aunque lo cierto es que todos los encuentros son lo mismo. Podemos jugar mejor, por eso no estoy contento”, declaró Kirksay. “Si nos quedamos sólo con que lo que hicimos está bien no vamos a mejorar. Fueron pequeñas cosas, pero anoche faltó un poco de concentración en defensa”, terminó diciendo el cajista.

Ya por último, el cajista Juanjo Triguero también se ha pronunciado sobre el partido de cuartos. “Tuvimos la oportunidad de haber ganado y haber hecho algo bonito. Nos faltó poco pero estamos tristes porque sabemos que podíamos haber dado un poco más. Hemos estado ahí las dos veces que nos hemos enfrentado, a ver si en San Pablo, con el apoyo de la afición, conseguimos ganarles”, ha declarado el valenciano.

Finalmente, concluyó diciendo que ahora confían más en ellos mismos. “Todos los compañeros somos una piña y espero que eso se refleje en el campo. Ahora mismo somos quintos, estamos en puestos de Play Off por méritos propios. Vienen partidos muy difíciles pero podemos conseguirlo”, finalizó.

www.SevillaActualidad.com