El triunfo del domingo en San Pablo ha logrado que el club hispalense haya batido un récord ya que su mejor marca se situaba en la temporada 1993-94, en sus inicios en la ACB.

Sevilla Actualidad. Gracias a la victoria del pasado domingo en casa ante el Asefa Estudiantes, el Cajasol suma ya nueve triunfos consecutivos en San Pablo, algo que ha hecho mucho más que refrendar la solidez del equipo como local. El conjunto entrenado por Joan Plaza ha firmado un récord para el club ya que ha superado su mejor racha de victorias consecutivas como local, que databa en los inicios del equipo en la ACB, concretamente en la temporada 1993-94.

En dicha campaña, el entonces denominado Caja San Fernando ganó todos sus partidos en casa entre las jornadas 9ª y 22ª, en tanto que en el presente ejercicio no cae en San Pablo desde el pasado 18 de octubre.

Por otra parte, la derrota frente al Lagun Aro GBC en la 3ª jornada ha sido la única que ha cosechado en San Pablo esta temporada, y además en la prórroga, puesto que la otra casera que figura en su balance fue en la jornada inaugural frente al Real Madrid, como local pero en el Velódromo de Dos Hermanas.

Hoy se inicia la entrega de abonos de la Copa del Rey en la nueva tienda del Cajasol

Hoy martes se inicia la entrega de abonos de la Copa del Rey para los aficionados sevillanos en la nueva tienda que el Cajasol ha dispuesto en el Pasaje Villasís, en la Plaza Martín Villa, s/n. Faltan ya menos de dos semanas para la Copa del Rey 2010, uno de los mayores eventos del deporte europeo que este año se celebrará entre los días 18 y 21 de febrero en Bilbao.

Los aficionados que tengan confirmada la adjudicación podrán recoger los abonos desde hoy hasta el próximo viernes en horario de 12.00 a 14.00 y de 18.00 a 20.00 horas, con el único requisito de identificarse con el DNI del titular de la reserva de abono.

El pago puede realizarse en efectivo o a través de tarjeta, e incluso puede acogerse a una financiación de hasta tres meses con un interés mensual del 0.5 a los poseedores de una tarjeta de crédito de Cajasol.

Con motivo de la Copa del Rey, la nueva tienda del Cajasol ha sumado a sus artículos habituales algunos específicos para la cita copera. Los aficionados que hayan sacado su abono para el torneo del KO dispondrán de precios especiales en los distintos productos, entre los que destacan la camiseta oficial de la Copa, por tan sólo 4 euros, un polo de manga larga y otro de manga corta por 15 euros, y una bandera, también por el precio de 15 euros.

www.SevillaActualidad.com