taylor-brown-jugador-betis-energia

Después de la llegada de Samardo Samuels, se ha oficializado la llegada de un ala-pivot y está al caer otro aguerrido pivot para la pintura del Betis Energía Plus.

El equipo verdiblanco ha anunciado la llegada del ala-pivot Taylor Brown, un jugador procedente del Lietuvos Rytas que estará una temporada en la disciplina sevillana. Un jugador con una amplia trayectoria en Europa jugando en ligas como la turca o polaca, y también en países como Lituania, Suecia o Bélgica.

Brown, con formación universitaria en Bradley (Illinois), es natural de Atlanta y mide 2.00 metros. Su carrera como profesional comenzó en la temporada 2013-2014 jugando para el Nassjo sueco, después pasó por el Basic-Fit Brussels belga, para luego pasar por el Darussafaka turco y el Trigueros de Obregón mexicano en la temporada 2015-2016.

Y la pasada temporada aunque jugó para el Wilki Morskie Szczecin, promediando 16.4 puntos y 6.3 rebotes, también lo hizo para el Lietuvos Rytas donde promedió 8 puntos y 4.5 rebotes en 17 encuentros que disputó en la liga lituana.
Aquí pueden ver cómo juega:

Y, pese a que todavía no se ha anunciado de manera oficial, el Betis Energía Plus parece tener atado a otro jugador interior. Según David Pick, a través de su Twitter ha informado de la llegada del pivot O. D. Anosike para cubrir la posición de pivot que solo cuenta, de momento, con Samardo Samuels.

Un jugador, Anosike, con gran capacidad reboteadora ya que promedió 8.2 puntos y 10.2 rebotes la pasada temporada jugando en Italia para el Varese, siendo el líder en Europa capturando rebotes.

A sus 26 años, y de origen nigeriano aunque con pasaporte estadounidense, Anosike ha pasado por Victoria Libertas Pesaro, Strasbourg IG, Felice Scandone Avellino, AEK Atenas BC, Enel Brindisi antes de llegar la pasada campaña al Pallacanestro Varese. Y aunque no tuvo demasiada suerte, Anosike tuvo una experiencia en el Baskonia que acabó en meses ya que no llegó ni a debutar con los vitorianos.

Por otro lado, también ha tenido experiencias NBA en dos Summer League; en la temporada 2014-2015 jugó la de Orlando para Boston Celtics y el año anterior estuvo jugando para Denver Nuggets en Las Vegas.

Así juega O.D. Anosike:

A día de hoy esta es la plantilla del Betis Energía Plus:

 

plantilla-betis-baloncesto