kirksay-cajasol

El club ofrece a los aficionados cajistas un paquete que incluye el desplazamiento en autobús, vuelta incluida, y alojamiento las tres noches en Bilbao desde 99 euros.

Sevilla Actualidad. El pasado lunes, el Cajasol abrió el plazo de envío de solicitudes de reserva de abonos para la Copa del Rey, la cual se disputará en Bilbao entre los días 18 y 21 de febrero. De esta manera, se inicia la cuenta atrás hacia la competición y por su parte, el club cajista ha puesto en marcha en su página web, (www.baloncestosevilla.com), un sistema que permite realizar la reserva de abonos para la competición copera y que hasta el momento marcha muy bien. De hecho, el Cajasol ha registrado en apenas dos días un gran número de peticiones desde que se abriera el plazo de envío de solicitudes, el cual finaliza el próximo 17 de enero a las 23:59 horas.

El Cajasol, que pretende facilitar al máximo el desplazamiento de los aficionados cajistas hasta Bilbao, está llevando a cabo gestiones tanto  en el ámbito del alojamiento como en el del viaje, de manera que los seguidores puedan presenciar en directo el espectáculo de la Copa a un precio asequible. Par ello, el club ya está en disposición de ofrecer a sus seguidores un paquete que incluye desplazamiento en autobús, con vuelta incluida, y alojamiento las tres noches en Bilbao desde 99 euros, a los que habría que sumar, lógicamente, el importe del abono.

También, el Cajasol reservará servicios en la capital bilbaína para el traslado a los partidos, que se jugarán en el Bilbao Exhibition Center (BEC) de BaraKaldo. Por otra parte, está previsto que los autobuses partan desde el Palacio de Deportes de San Pablo a Bilbao en dos horarios diferentes: el miércoles 17 de febrero a las 23:30 horas, con llegada prevista a Bilbao sobre las 8:00 horas del jueves; y el jueves 18 a las 8:00 horas, con llegada prevista a las 17:00 horas.

La vuelta tendrá también dos opciones, ambas con salida el domingo 21, la primera a las 11:00 horas, con llegada a Sevilla a las 21:00 horas aproximadamente, y la segunda, tras la disputa de la final con llegada a las 8:00 horas del ya lunes 22. El precio del viaje en autobús (ida y vuelta incluidas) será de 45 euros para los abonados y de 60 euros para los aficionados que no sean socios de la entidad cajista. Las reservas deberán hacerse enviando un correo electrónico a relacionesexternas@baloncesto.com, reservándose el club el derecho a anular alguna de las opciones en caso de no alcanzar un número mínimo de pasajeros.

Kirksay vuelve al trabajo hoy, aunque su evolución decidirá si juega contra el Real Madrid

Aunque finalmente jugó en el partido de la 17ª jornada de liga ante el Gran Canaria 2014, Tariq Kirksay, tras la fascitis plantar en el pie izquierdo, se reincorporará hoy a los entrenamientos aunque su evolución marcará si estará disponible o no para el partido del sábado.

El cuerpo médico del club le ha sometido durante esta semana a un tratamiento preventivo de la dolencia, con descanso y doble sesión de fisioterapia. En función de la respuesta que ofrezca hoy al trabajo, el alero francés tratará de tomar parte también en los entrenamientos que quedan antes del partido del sábado contra el Real Madrid, el cual será retrasmitido por La 2 de TVE a las 18:00 horas.

Dada la buena progresión experimentada la pasada semana con el tratamiento prescrito, el cuerpo médico del Cajasol está dosificando la carga de trabajo semanal del jugador para evitar una recaída y con el objetivo de que llegue en las mejores condiciones posible a la cita del sábado en Vistalegre.

www.SevillaActualidad.com