Leo Chaves, consciente de los dos encuentros tan decisivos que afronta el club esta semana, reclama al público del pabellón cajista su asistencia. El Cajasol ha puesto en marcha dos iniciativas para favorecer la asistencia de los aficionados.

Sevilla Actualidad. El Cajasol afronta esta semana dos encuentros decisivos. El pabellón San Pablo acogerá dos partidos determinantes para el club hispalense con las visitas del Meridiano Alicante, el miércoles a las 20:30 horas, y la del Suzuki Manresa el próximo domingo 3 de enero, a partir de las 19:00 horas.

En lo que serán sin duda dos duros encuentros, el Cajasol luchará por mantener las aspiraciones de finalizar la primera vuelta en la cabeza de la clasificación. Sobre ello se pronunció ayer Leo Chaves, director general del equipo, quien explicó que esta semana afrontan dos partidos en los que se juegan la Copa del Rey. “En Vitoria el equipo ha demostrado que está rindiendo a un nivel elevado, pero no debemos confiarnos porque los de las dos próximas jornadas son dos partidos ‘a cara de perro’”, comentó.

Por este motivo, el director general del Cajasol señaló que “es fundamental que la afición acuda a San Pablo a apoyar al equipo, ya que no se nos debe escapar ninguno de los dos choques de esta semana”. Leo Chaves también quiso destacar que “cuando el público llena San Pablo, tanto el entrenador, el cuerpo técnico como los jugadores se sienten de verdad arropados y, que aunque parezca un tópico, ese respaldo ayuda sobre la pista de una manera importante”.

Para ello, el Cajasol ha lanzado dos iniciativas con la intención de favorecer la asistencia de los aficionados cajistas a San Pablo. El conjunto cajista pone en marcha desde ayer la ‘promoción familiar’ y los abonados. “Hemos activado la ‘promoción familiar’, que está destinada al público general. Consiste en que al comprar una entrada de adulto a su precio normal, las siguientes, hasta un máximo de tres, se podrán adquirir al precio de 3 euros, de la misma ubicación que la comprada a precio normal. Por otra parte, los abonados, que contarán con una entrada gratuita y la posibilidad de adquirir adicionales al cincuenta por ciento de su precio de taquilla”, explicó Leo Chaves.

Por su parte, las entradas para los partidos ante Meridiano Alicante y Suzuki Manresa pueden adquirirse desde ayer lunes 28 de diciembre hasta el próximo miércoles 30, en horario de 12:00 a 15:00 horas en las oficinas de Cajasol. De igual modo, también podrán comprar las entradas en las taquillas del club el miércoles 30 de diciembre para encuentro ante el Meridiano Alicante, de 18:30 a 20:30 horas, y el domingo 3 de enero de 12:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 19:00 horas para el partido contra el Suzuki Manresa.

www.SevillaActualidad.com