equipaciones-16-17-betis-energia-plus

Se ha presentado la nueva denominación, la imagen del club y escudo y la equipación que utilizará el equipo de baloncesto para la próxima temporada. Una camiseta similar a la del Real Betis Balompié, que le da nombre.

Este miércoles ha tenido lugar la presentación del Real Betis Energía Plus en la sala de prensa de San Pablo en la que han participado, entre otros, el presidente de la entidad, Fernando Moral, el presidente del Real Betis Balompié, Ángel Haro y el alcalde de Sevilla, Juan Espadas.

Tras las comparecencias, se hicieron públicas las imágenes de las equipaciones que vestirá el Real Betis Energía Plus la próxima temporada 2016/2017 en la Liga Endesa. La primera equipación compone de una elástica con el escudo del Real Betis y rayas verdes y blancas, similar a la tradicional equipación del Real Betis Balompié, y unos pantalones cortos blancos con una raya verde. La segunda es completamente lisa de color verde.

Moral anunció directamente el nuevo nombre que tendría el emblemático club hispalense, que pasaría tal y como se informó en Sevilla Actualidad a denominarse ‘Real Betis Energía Plus’. Moral declaró que para ellos «es una gran responsabilidad defender el nombre de una entidad como es el Real Betis», y afirmó que esta nueva identidad nace «con la voluntad de unir».

Después tomó la palabra Sergio Martín, de Energía Plus, que concretó el «compromiso de patrocinio de Energía Plus que asciende a un millón de euros» y reitró la satisfacción y el orgullo de formar parte de este «histórico momento».

Tras él, el presidente del Real Betis Balompié quiso asegurar que «en esta primera fase el Real Betis cederá su marca» y que compaginando los colores «se busca lo mejor para el baloncesto», dando prolongación a los 30 años que cumple el club. Además, anunció que en las próximas semanas se presentaría la campaña de abonos «con precios accesibles». 

Finalmente el alcalde de la ciudad, Juan Espadas, reiteró la satisfacción y confianza que mantiene en «un día de ilusión» con el nacimiento de este nuevo proyecto. El regidor aseguró que había sido el Real Betis el que se decidió «por apostar por el baloncesto», culminando con el deseo de «acompasar con la ciudad» este nuevo proyecto de baloncesto «de larga vida».