El club emprende esta nueva iniciativa orientada a niños entre 6 y 14 años con la que profundizarán en la práctica del baloncesto asesorados por entrenadores del club y realizarán otras actividades, además de recibir dos camisetas, un balón y dos entradas para los partidos ante Meridiano Alicante y Suzuki Manresa.

Sevilla Actualidad. Las instalaciones del complejo deportivo San Pablo acogerán en los últimos días de 2009 la primera edición del Campus Navidad Cajasol, una iniciativa que pone en marcha el club sevillano orientada a niños en edades comprendidas entre los 6 y los 14 años.

Esta nueva acción surge con el objetivo básico de que los chavales profundicen en la práctica del baloncesto asesorados por entrenadores del club y realicen otras actividades deportivas y de ocio, además de contar con un lote de material deportivo de regalo (2 camisetas y 1 balón) y 2 entradas para los dos partidos que el equipo ACB jugará en casa en las fiestas navideñas, ante Meridiano Alicante y Suzuki Manresa.

El I Campus Navidad Cajasol se desarrollará durante los días 23, 24, 28, 29, 30 y 31 de diciembre con un programa de actividades que se iniciará cada día a las 9.30 horas y se prolongará hasta las 13.30, si bien habrá un servicio de juego vigilado desde las 8.00 hasta las 14.30. Los inscritos participarán en actividades directamente relacionadas con el baloncesto, así como en talleres, juegos, cine y actividades relacionadas con otros deportes.

Contará igualmente con el asesoramiento de los entrenadores de la estructura técnica cajista y contemplará la visita de varios jugadores ACB y de la mascota del club, el Toro Jerónimo. Los interesados pueden realizar la inscripción hasta el próximo 21 de diciembre. Para obtener más información cabe ponerse en contacto con el club por medio de la web oficial del Cajasol (www.baloncestosevilla.com).

www.SevillaActualidad.com