Al final, el partido, que se disputará el próximo 3 de enero de 2010 en San Pablo, se jugará a las más tarde atendiendo el calendario y a la planificación del trabajo del equipo durante las fiestas navideñas.

Sevilla Actualidad. El encuentro entre el Cajasol y el Suzuki Manresa, que corresponde a la decimosexta jornada de la ACB 2009-2010 y se jugará el 3 de enero del próximo año, va a retrasarse a las 19:00 horas y no al mediodía como se hace habitualmente. El club cajista ha logrado la autorización tanto de la ACB como de la entidad manresana para atrasar el horario del encuentro.

Este partido completará una semana con doble compromiso como local para el Cajasol, ya que en la decimoquinta jornada recibe también al Meridiano Alicante el miércoles 30 de diciembre a las 20:30 horas.

Maurice Ager y Raúl Pérez visitaron ayer a los chavales del CEIP Macarena

El jugador del Cajasol Maurice Ager, visitó ayer el Centro de Enseñanza Infantil Macarena, donde participó, junto a Raúl Pérez, responsable del Departamento de Relaciones Institucionales del club, en una actividad con los escolares del colegio sevillano.

El CEIP Macarena, uno de los centros colaboradores del Cajasol, disfruta del ‘abono Colegio’. La cita de ayer se encuadra dentro del programa de actividades escolares que desde años pone en marcha la el club hispalense.

Los dos representantes cajistas compartieron con los alumnos del CEIP Macarena una cita de carácter didáctico y ofrecieron una charla con demostración práctica sobre los fundamentos del tiro.  

www.SevillaActualidad.com