Tras el acuerdo al que han llegado ambas partes, el jugador esloveno, que llegó a la entidad sevillana en octubre, deja de pertenecer a la plantilla del equipo desde hoy.

Sevilla Actualidad. El jugador de baloncesto Domen Lorbek ha puesto fin a su vinculación contractual con el Cajasol, que expiraba ayer lunes 30 de noviembre, tras el acuerdo de no prorrogar más su contrato con el club al que han llegado ambas partes, por lo que, de esta manera, el jugador esloveno deja de pertenecer desde hoy a la disciplina cajista.

Lorbek, que llegó a principios de octubre para ocupar la undécima ficha posible del Cajasol, ha disputado ocho encuentros con el equipo sevillano desde que debutara en el primer partido de la ACB ante el Real Madrid, y ha promediado 2.8 puntos y 2 de valoración en la presente campaña.

El jugador esloveno, internacional con la selección de su país en todas las categorías y hermano del jugador del Regal FC Barcelona Erazem Lorbek, llegó a la entidad sevillana proveniente del Benetton Treviso italiano, donde jugó la pasada temporada.

El Cajasol ha transmitido a Domen Lorbek su agradecimiento por el trabajo realizado en estos dos últimos meses, tanto en los partidos como en los entrenamientos a las órdenes del cuerpo técnico entrenado por Joan Plaza, y le desea el mejor futuro posible en su trayectoria profesional.  

www.SevillaActualidad.com