A partir del domingo, el cuadro de Luis Casimiro afronta tres citas muy complicadas, las dos próximas en San Pablo, ante Valencia Basket, FIATC Joventut y Laboral Kutxa, equipos clasificados entre los ocho primeros.

Tres rivales de Play Off conformarán el preludio de la Navidad para el Baloncesto Sevilla, que a partir del domingo afronta tres complicadas citas en el calendario, dos de ellas consecutivamente en San Pablo. Después de volver a la senda del triunfo en San Sebastián y mantener las buenas sensaciones de los últimos partidos, el cuadro de Luis Casimiro se medirá a Valencia Basket, FIATC Joventut y Laboral Kutxa.

Tras el importante triunfo logrado este pasado domingo ante el RETAbet.es GBC, el Baloncesto Sevilla ha regresado en la mañana de este lunes de San Sebastián, vía Bilbao, y ya está dispuesto para volver al trabajo con la mente puesta en el próximo rival, el Valencia Basket, líder invicto de la Liga Endesa.

El Valencia Basket, es el primero de sus rivales, que llega a San Pablo este domingo 6 de diciembre, a la 13:00 horas, Canal+ Deportes y Multideporta con motivo de la novena jornada como líder invicto de la Liga Endesa, con ocho victorias en otros tantos partidos disputados; e imbatido también en la Eurocup. Los aficionados ya pueden comprar su entrada para no perderse este encuentro.

Será una durísima prueba para el cuadro sevillano, que luego jugará, también en casa, frente al FIATC Joventut, séptimo clasificado en la actualidad y una de las revelaciones de la actual temporada. Ello ocurrirá, en la décima jornada de la Liga Endesa, el domingo 13 de diciembre, a las 13:00 horas, Canal+ Deportes y Multideporte.

Luego, el Baloncesto Sevilla se desplazará a Vitoria, donde, en el curso de la undécima jornada, se medirá al Laboral Kutxa Baskonia en el Buesa Arena el domingo 20 de diciembre, a las 18:00 horas, Yomvi en Movistar+. El cuadro alavés marcha cuarto con un balance de 7-1 y también está siendo una de las sensaciones de la actual campaña.