Los únicos equipos que superan a los chicos de Joan Plaza son el Real Madrid, líder hasta el momento, y el FC Barcelona. El Cajasol se iguala así al Power Electronics Valencia con cinco victorias y una derrota.

Sevilla Actualidad. El Cajasol ha logrado sorprendernos a todos después del giro inesperado que le ha conseguido dar a su trayectoria ACB. Tras las tres derrotas encadas al inicio de la temporada, el conjunto sevillano iguala la tercera mejor racha de la liga en los últimos seis partidos. El Cajasol estableció un punto de inflexión con su victoria en la cancha del Estudiantes (63-84) el pasado 24 de octubre y desde entonces sólo ha sido derrotado en la cancha del Regal FC Barcelona (73-67).

Resumiendo, cinco victorias y una sola derrota. Estos son los datos del equipo entrenado por Joan Plaza que configuran una racha sólo superada por el líder invicto Real Madrid, con nueve triunfos consecutivos y el Regal FC Barcelona, que también se ha apuntado los seis partidos disputados en ese periodo. El Cajasol se iguala al Power Electronics Valencia, que presenta también un balance de 5-1 al haber caído en la octava jornada en la cancha del Unicaja (87-75).

Tras perder frente a Real Madrid, DKV Joventut y Lagun Aro GBC, el Cajasol ganó al Estudiantes y al Unicaja. En la siguiente jornada fueron derrotados por el Regal FC Barcelona y luego han encadenado tres victorias consecutivas frente a Bizkaia Bilbao Basket, CB Granada y Xacobeo Blu:Sens. La exitosa semana que ha vivido el Cajasol le servirá de fuerza para encarar la siguiente jornada, en lo que será un doble compromiso. El próximo sábado 28 de noviembre a las 19:00 horas en el pabellón Fernando Martín, el equipo cajista visitará al Ayuda en Acción Fuenlabrada. También la visita al Blancos de Rueda Valladolid, que a su vez precederá a otros dos encuentros consecutivos en San Pablo ante el CB Murcia y el Power Electronics Valencia, serán una nueva oportunidad para que el equipo sevillano siga apuntándose nuevas victorias.

www.SevillaActualidad.com