El Cajasol fue superior en todo momento al Xacobeo/CBSevilla

El equipo sevillano continúa con la racha positiva y vuelve a ganar, otra vez en San Pablo tras vencer 81-72 al Xacobeo Blu:sens. Tareq Kirksay fue uno de los héroes del conjunto hispalense que con esta victoria suma cinco victorias y se coloca con balance positivo en la temporada.

Juan A. Pérez. Nueva victoria del Cajasol que consigue su victoria quinta victoria
De la temporada y se reafirma entre los ocho primeros de la ACB. Gran partido del conjunto sevillano que desde el primer tiempo comenzó abriendo distancias en el marcador. La gran defensa de los pupilos de Joan Plaza y las rápidas transiciones en forma de contragolpes, permitieron un juego solvente que está confirmando a los sevillanos como favoritos para PlayOffs.

En la primera mitad a pesar de un comienzo dubitativo, el Cajasol supo reponerse con una gran defensa y sobre todo con grandes números en rebotes. La entrada en el segundo cuarto de Ty Ellys que volvió a ser suplente, le dio otro aire al equipo cajista que despertó en anotación y empezó a diferenciarse en el marcador de los gallegos. Así se llegó al descanso con una diferencia de 10 puntos, 47-37.

En la segunda mitad, el Cajasol se relajó en ataque en los últimos minutos del tercer cuarto, pero su buen hacer en defensa y la mala racha de los gallegos, les permitió mantener las diferencias hasta el marcador final.

Ningún jugador destacó por encima del resto ya que el bloque en sí estuvo muy atento y aportaron tanto en rebotes como en anotación. Aún así, destacan dos nombres como son Tariq Kirksay y Savanovic, aunque Calloway, Miso y Calloway también fueron importantes en determinadas fases del partido. En los gallegos estuvo desaparecido su jugador estrella, Rey Ferry,  mientras que el otro jugador interior, Jackson, fue el que aportó más en el ataque del Xacobeo.

www.SevillaActualidad.com