radicevic iberostartenerife medios

El prestigioso doctor Pérez Carro operará al base serbio del Baloncesto Sevilla, cuya evolución no ha respondido bien a un tratamiento más conservador.

Nikola Radicevic, jugador del Baloncesto Sevilla, tendrá que pasar por el quirófano para solventar la lesión de cadera que padece desde el tramo final de la pasada campaña. La evolución del base serbio no ha respondido bien a un tratamiento más conservador, por lo que tendrá que operarse.

La artroscopia se le realizará el próximo viernes en Santander y correrá a cargo del doctor Luis Pérez Carro, prestigioso traumatólogo especializado en este tipo de intervenciones en la cadera. El doctor Pérez Carro es especialista en Cirugía Ortopédica y Traumatología, miembro de la Sociedad Española de Cirugía Ortopédica, de la Sociedad Española de Cirugía Artroscópica y de la Academia Americana de Cirujanos Ortopédicos (AAOS), y uno de los mayores expertos a nivel Europeo en Cirugía Artroscópica y Cirugía Protésica.

Además, Pérez Carro constituye un referente en el ámbito de la medicina deportiva, habiendo intervenido a jugadores de Primera y Segunda División del fútbol español, de la selección española de baloncesto, voleibol, fútbol americano, triatlón, atletismo, natación y otras disciplinas deportivas.

Nikola Radicevic se desplazará este mismo viernes a Santander y tras la operación regresará a Sevilla para iniciar el proceso de rehabilitación.