radicevic

El jugador estará de baja alrededor de tres meses tras tener que ser intervenido de la cadera.

El base del Baloncesto Sevilla, Nikola Radicevic, deberá ser operado de la lesión que padece en la cadera y que le ha impedido participar en la pretemporada y en las dos primeras jornadas de la Liga Endesa, por lo que estará alrededor de tres meses de baja.

Nikola Radicevic, de 21 años, padece una dolencia en el labrum de la cadera izquierda a la que se sumó un complicado proceso de apendicitis con perforación a comienzos de agosto, que también le obligó a pasar por el quirófano.

El jugador balcánico, elegido con el número 57 en el pasado ‘draft’ de la NBA, tiene previsto someterse a una intervención quirúrgica el miércoles para solucionar los problemas en dicha articulación que le impiden entrenarse con normalidad, aseguran fuentes de su entorno.

El Baloncesto Sevilla, colista de la Liga Endesa, previó la inactividad de Radicevic cuando confeccionó una plantilla de trece jugadores en la que, además de él, figuran otros dos bases: el canadiense Jermaine Anderson y el también serbio Nenad Miljenovic.