luis-casimiro-equipo

El Baloncesto Sevilla viaja este fin de semana hasta Santiago de Compostela para iniciar la temporada ante el Río Natura Monbús.

Luis Casimiro, técnico del Baloncesto Sevilla, ha comparecido ante los medios de comunicación en la previa del inicio de la Liga Endesa 2015-16. Tras el entrenamiento matinal del equipo realizado en San Pablo, el técnico de Ciudad Real ha repasado la actualidad y principalmente cómo afronta el bloque el encuentro de este domingo (13:00 horas) en Santiago frente al Río Natura Monbús.

Nachbar evoluciona positivamente

Mientras tanto, Bostjan Nachbar, jugador del Baloncesto Sevilla, ha evolucionado positivamente de la lesión que sufría en la espalda y estará incluido en la expedición que viajará este sábado a Santiago de Compostela para iniciar la Liga Endesa . El ala-pívot esloveno, uno de los fichajes más importantes del nuevo proyecto deportivo, ya jugó ante el Iberostar Tenerife con molestias y luego no pudo ser de la partida en el último amistoso de la pretemporada, disputado en Portugal ante el FC Porto.

Nachbar se ha sometido durante toda la semana a un tratamiento intensivo de recuperación que ha hecho que evolucione de forma favorable. Aunque no ha entrenado al cien por cien, podrá debutar el domingo en la cancha del Río Natura Monbús.