protagonistas vista panoramica web

Bamforth, Oriola y Tomeu Rigo protagonizaron junto al vicepresidente José Manuel García-Quílez la presentación de las nuevas equipaciones, acto en el que el ‘skyline’ de Sevilla ha destacado como el gran reclamo de un original diseño de la firma deportiva Spalding.

El Baloncesto Sevilla se ha ‘tatuado’ la ciudad en la nueva camiseta, lo que ha quedado de manifiesto este jueves en el acto de presentación oficial de las equipaciones para la Liga Endesa 2015-16 celebrado en el incomparable marco de la terraza del hotel NH Plaza de Armas. Con una gran vista panorámica de la ciudad, los jugadores Scott Bamforth, Pierre Oriola y Tomeu Rigo protagonizaron junto al vicepresidente José Manuel García-Quílez un acto en el que el ‘skyline’ de Sevilla sobreimpresionado en la nueva indumentaria se convirtió en el gran reclamo de un original diseño.

La firma deportiva Spalding, proveedora oficial del club por tercera campaña consecutiva, ha recogido a la perfección el deseo del Baloncesto Sevilla de reforzar su unión con la ciudad mostrando el orgullo por representarla y el agradecimiento por el apoyo recibido en casi tres décadas de historia.

Así lo ha expresado José Manuel García-Quílez, vicepresidente de la entidad, y lo han corroborado los tres jugadores, quienes se han mostrado felices y orgullosos de que Sevilla esté tan presente en la piel del equipo.

Los aficionados podrán reservar las camisetas desde este mismo jueves

El proceso de confección de la nueva indumentaria del Baloncesto Sevilla ha estado sujeto a unos ajustados plazos debido a la difícil situación vivida por el club durante el pasado verano. Ello ha hecho imposible que se hallen ya disponibles físicamente las réplicas de las equipaciones, aunque el objetivo de la entidad y de la firma deportiva Spalding, proveedora oficial por tercera temporada consecutiva, es que estén listas para el próximo lunes 5 de octubre.