cajasol-unicaja-oficial

Una jornada más los de Joan Plaza se vuelven a Sevilla con la victoria bajo el brazo.tras vvencer por 66-79 al CB Granada. Hacía mucho tiempo que no veíamos a un Cajasol con este juego tan vivo y tan determinante.

Guía Blasco. El conjunto cajista vuelve a Sevilla con la victoria debajo el brazo, tras un partido muy igualado en el que la calidad de ambos equipos se ha visto reflejada en todo momento. El resultado fue de 66-79, aunque el transcurso del partido no fue tan fácil para el Cajasol.

Desde los primeros minutos ambos equipos salieron a por todas, un Calloway que anotaba todos los triples y un Kirksay que le seguía de cerca y que sabía estar en el sitio adecuado en todo momento.

Triguero también hacía de las suyas desde su posición sacándole el máximo partido al juego y superando al Granada con facilidad incluso en el tiempo limite. Un Cajasol que se aprovechó de la ansiedad del Granada para conseguir la pelota. Joan Plaza no tuvo que esforzarse mucho, el equipo se mostraba animado y con un juego ligero.

Finalmente el partido terminaba a favor del CajaSol (66-79) tras un resultado muy ajustado. Ahora los de Joan Plaza tienen que concentrarse en el próximo enfrentamiento fuera de casa el próximo fin de semana.

www.SevillaActualidad.com