balvin sekulic-web

El Baloncesto Sevilla comenzará el trabajo el último día de este mes y la pretemporada ya tiene asegurados compromisos ante Khimki, Cáceres, Unicaja, Iberostar Tenerife y Ourense Baloncesto.

El Baloncesto Sevilla iniciará los entrenamientos para preparar la Liga Endesa 2015-16 el próximo lunes 31 de agosto con una sesión matinal en las instalaciones deportivas de San Pablo que marcará el comienzo oficial de la pretemporada. Ello tendrá lugar después de que el grueso de la plantilla llegue a la capital hispalense el miércoles 26 y los jugadores se sometan a los pertinentes reconocimientos médicos entre el jueves 27 y el viernes 28.

El técnico Luis Casimiro contará a sus órdenes para esas fechas con prácticamente todo el plantel, a excepción del recién renovado pívot Ondrej Balvin, quien prepara la disputa del Eurobásket’15 con la selección de la República Checa.

Dos semanas después del inicio del trabajo llegará el primer test de la pretemporada para el Baloncesto Sevilla, que el lunes 14 de septiembre (20.00 horas) se enfrentará al Khimki ruso en la localidad malagueña de Humilladero. El jueves 24 de septiembre (21.00) el equipo medirá sus fuerzas con el CB Cáceres en la ciudad extremeña, donde lucharán por el título del Torneo Cáceres Patrimonio de la Humanidad.

Sólo tres días más tarde, el domingo 27 de septiembre (12.30), el Baloncesto Sevilla afrontará la XVIII edición de la Copa Andalucía, jugando frente al Unicaja en un choque que se celebrará en la provincia de Sevilla aunque en una localidad aún por determinar.

El jueves 1 de octubre el conjunto de Luis Casimiro ejercerá de invitado en la presentación oficial del Iberostar Tenerife, en choque que se disputará en el Pabellón Insular Santiago Martín. Por último, el Baloncesto Sevilla cerrará la pretemporada en tierras gallegas, ya que el domingo 4 de octubre también será el invitado en la presentación oficial del Club Ourense Baloncesto.