visita hospital virgen rocio

Varios jugadores del Baloncesto Sevilla y la mascota Jerónimo dieron ánimos y repartieron regalos a los niños que se encuentran hospitalizados.

En el marco de las acciones de responsabilidad social corporativa, una representación del Baloncesto Sevilla ha visitado en la mañana de este jueves 8 de diciembre el Hospital Infantil Virgen del Rocío, donde se ha tenido la oportunidad de saludar y dar ánimos a los niños que se encuentran internados o bajo tratamiento de día en el mencionado centro médico.

En esta ocasión han sido los jugadores Nikola Radicevic, Berni Rodríguez, Ondrej Balvin y Willy Hernangómez, y la mascota del equipo, el toro Jerónimo, los que han protagonizado la visita al hospital.Los integrantes del plantel sevillano han saludado a todos los niños ingresados en el centro, así como a los pequeños que estaban siendo atendidos en la Unidad de Día.

Los técnicos y jugadores del Baloncesto Sevilla han hecho entrega a los niños de unos regalos navideños, al tiempo que han tenido oportunidad de dar ánimos a los familiares que se encontraban acompañando a los menores. Éstos se han mostrado muy agradecidos por la sorpresa, regalando unas inolvidables sonrisas que han llenado de energía a los profesionales del Baloncesto Sevilla.