cajasol-lagunaro

Canal 2 Andalucía se encargará de retransmitir los partidos que enfrenten al conjunto sevillano ante el Unicaja de Málaga (domingo 1, a las 12:30) y el Regal Bercelona (el día 8, también a las 12:30 horas). Por su parte, la entidad cajista entregará este domingo los polos de regalo a todos sus abonados.

Sevilla Actualidad. Los aficionados del  Cajasol podrán ver en directo los dos próximos partidos del conjunto sevillano. Canal 2 Andalucía. La segunda cadena autonómica televisará así el partido que el Cajasol disputará en San Pablo el próximo domingo 1 de noviembre ante el Unicaja de Málaga. La cita comenzará a partir de las 12:30 horas-.

Una semana después, el día 8 de noviembre, la televisión pública de Andalucía retransmitirá también el importante partido de la 6º jornada de la ACB, que enfrentará en el Palau Blaugrana al Regal FC Barcelona contra el Cajasol. La cita será también a las 12:30 del mediodía. Sin duda, dos jornadas para ver baloncesto de calidad, ya que el Cajasol se jugará gran parte de sus opciones para estar en la Copa del Rey en sendos partidos.

Tratando otro asunto, El Cajasol quiere que el encuentro de la quinta jornada de la ACB frente al Unicaja se convierta en una auténtica fiesta del baloncesto. Por ello, el club hará entrega el domingo de los polos de regalo a todos sus abonados, con lo que espera que San Pablo se llene de colorido azul, ya que se podrán recoger ante del derbi regional. La prenda, de una reseñable calidad, está confeccionada por la firma deportiva Hummel, que viste desde esta campaña al cuadro cajista, y es la misma que utilizan los miembros del cuerpo técnico y la plantilla ACB.

El Cajasol dispondrá el domingo un punto de entrega situado tras la grada de Fondo Norte donde se entregarán los polos desde una hora antes (11.30 horas) del comienzo del encuentro ante Unicaja y hasta que finalice el descanso. El único requisito que deberán cumplir los abonados será el de presentar el cupón que recibieran al suscribir su abono con el club, sin el cual no se cumplimentará la entrega.

 

 www.SevillaActualidad.com