baloncesto-sevilla-equipo

El club ha alcanzado un acuerdo con el canal autonómico, que iniciará este miércoles 15 de octubre (20.00 horas) las retransmisiones con el choque que los de Scott Roth disputarán en Alemania ante el EWE Baskets Oldenburg.

El Baloncesto Sevilla y Canal Sur TV han alcanzado un acuerdo en virtud del cual el canal autonómico ofrecerá los encuentros del equipo en la Eurocup, segunda competición del baloncesto continental. Tanto Canal Sur HD (Alta Definición) como Canal Sur Web emitirán los partidos del cuadro sevillano, empezando por el que da inicio a la primera fase en el Grupo C y que lo enfrentará a domicilio, este miércoles 15 de octubre (20.00 horas), al EWE Baskets Oldenburg.

Canal Sur TV no sólo retransmitirá los partidos que el Baloncesto Sevilla dispute como local en San Pablo, sino también los que juegue como visitante, merced al acuerdo de intercambio de imágenes con las televisiones que emiten los partidos de los demás equipos.

El acuerdo facilitará a los aficionados del Baloncesto Sevilla el seguimiento del equipo por dos canales que garantizan la difusión regional de la vuelta a las competiciones continentales, donde estuviera presente por última vez en la campaña 2012-13.

Canal Sur HD y Canal Sur Web iniciarán las retransmisiones este miércoles con el partido a disputar en Alemania.

Horarios y fechas 

Miércoles, 22 de oct (20:30 h): CB Sevilla-Charleroi
Miércoles, 29 de oct (18:00 h): Virtus Roma-CB Sevilla
Miércoles, 5 de nov (20:00 h): Nancy-CB Sevilla
Miércoles, 12 de nov (20:30 h): CB Sevilla-CEZ Nymburk
Miércoles, 19 de nov (20:30 h): CB Sevilla-EWE Baskets Oldenburg
Miércoles, 26 de nov (20:30 h): Charleroi-CB Sevilla
Miércoles, 3 de dic (20:30 h): CB Sevilla-Virtus Roma
Miércoles, 10 de dic (20:30 h): CB Sevilla-Nancy
CEZ Nymburk-CB Sevilla (por confirmar fecha y horario)