Rennela rdp

El delantero verdiblanco ha defendido de las críticas a Julio Velázquez poniendo el foco en los jugadores como auténticos culpables de una situación que considera reversible.

Vincenzo Rennella ha optado por relativizar los problemas que del Betis en este inicio de temporada. “Esto está recién empezado, y el míster creo que está haciendo todo para conseguir el objetivo. Sumamos dos derrotas consecutivas, pero la culpa es de los jugadores, él está haciendo un buen trabajo», ha explicado en rueda de prensa mientras aportaba su punto de vista sobre la sensación que se vive cada dos domingos cuando juegan como locales. “En el campo se siente un poco de nerviosismo, pero creo que es por el año pasado, que cuando encajábamos un gol, seguían cayendo otros. Tenemos muchas ganas de no repetir lo ocurrido y cambiar la situación».

El ariete italiano no cree que exista la necesidad de recibir la ayuda de un “psicólogo” para renovar los ánimos de una plantilla en la que según explica “los nuevos tienen que ayudar al equipo para que cambie la dinámica”.

De momento, Rennella no ha logrado la camiseta titular del Betis pero ha aportado bastante saliendo desde el banco, por ello es optimista al valorar su situación personal: «Espero demostrar al míster que puede contar conmigo como titular, a nadie le gusta estar en el banquillo. Espero que con el tiempo la cosa cambie. Es decisión del entrenador, cada jugador quiere jugar siempre, me toca esperar y espero poder jugar más con el paso de las jornadas».

Por encima de todo, el grupo piensa en Girona, un partido trascendental que debe servir para cambiar la dinámica y mejorar la paupérrima imagen mostrada hasta ahora «Creo que el partido del domingo es muy importante, después de la última derrota no podemos permitirnos otra. Será ante un rival complicado. Yo creo que todo el equipo tiene que buscar un patrón de juego. No tenemos que buscar un líder en el equipo, sino serlo todos. Tirar para adelante juntos», ha señalado el atacante bético.