Joan Plaza dejó a los suyos reflexionar durante todo el lunes tras la derrota del domingo  para volver al ritmo de los entrenamientos a partir de esta mañana. El conjunto cajista viajará el viernes a Madrid donde se enfrentará en la tarde del sábado al MTT Estudiantes.

Sevilla Actualidad. El Cajasol de baloncesto vuelve hoy a los entrenamientos tras su derrota en casa ante el Lagún Aro Bilbao el domingo. Una inferioridad decepcionante la que está mostrando el equipo de la caja de ahorro en este inicio de ACB: tres partidos, tres derrotas y colista en la tabla.

No obstante, el mister Joan Plaza prefiere mirar hacia el futuro y la plantilla iniciará esta mañana la preparación de cara al partido que le enfrentará este sábado al MTT Estudiantes en el Telefónica Arena. Los jugadores tuvieron todo el lunes para descansar y recuperar fuerzas e ilusión para el próximo partido.

Pero hoy ya se entrenarán para coger forma  y estar al 100% cuando salten el sábado a la cancha. Así, desarrollará trabajo físico a las 10:00 horas, tras lo cual realizará una sesión técnica en la pista central de San Pablo (11:00 horas). Por la tarde, los cajistas trabajarán la técnica individual a las 18:30 horas, y volverán al entrenamiento técnico en equipos a las 19:00.

En la mañana del miércoles 21 el plantel ACB se ejercitará nuevamente en doble sesión, con físico a las 10:00 y técnico a las 10:30 horas. En la sesión vespertina repetirán el entrenamiento del día anterior, con técnica individual a las 18:30 horas y técnico a las 19:00.

El jueves 22, el conjunto sevillano tendrá tiro voluntario a las 11:00 horas, y ya por la tarde volverá a trabajar la técnica individual (17:30 horas) y en grupo (18:00 horas). Sin embargo, el Cajasol sufrirá un cambio sustancial en los entrenamientos del jueves, y es que debido al concierto que el pabellón de San Pablo albergará el próximo sábado, 24 de octubre, de El Canto del Loco, el equipo ACB cajista tendrá que ejercitarse desde el jueves en la pista del sótano.

Así, el viernes 23 el Cajasol tendrá una sesión de entrenamiento técnico a las 11:00 horas en la pista sótano, tras lo cual tomará tumbo a Madrid para afrontar el choque ante el Estudiantes. Ya el mismo sábado 24, día del encuentro, el equipo cajista tendrá tiro a las 10:00 horas, tras lo cual se retirará a descansar para disputar la cuarta jornada liguera a partir de las 18:30 horas en el Telefónica Arena.

www.SevillaActualidad.com