scott roth club

El pabellón de Los Montecillos, en la localidad sevillana de Dos Hermanas,  albergará este jueves 21 de agosto el pistoletazo de salida a la pretemporada del Baloncesto Sevilla.

El cuadro adiestrado por Scott Roth se ejercitará a partir de las 9.00 horas con los efectivos que ahora mismo tiene disponibles, es decir, los siete jugadores de la plantilla sénior (Radicevic, McNeal, Thames, Alex Urtasun, Diego Gallardo, Oriola y Porzingis) más los cuatro canteranos.

En la línea de aperturismo que quiere seguir el club hispalense, las sesiones de este viernes 22 de agosto y el próximo (29 agosto) serán abiertas al público, con el único requisito de que los aficionados deberán comunicarlo con antelación (hasta la tarde del día anterior) al club, a través de la dirección de email habilitada a tal efecto. 

Al igual que el de mañana, el entrenamiento de este viernes comenzará a las 9.00 horas, mientras que el del próximo viernes 29 lo hará a las 17.00. A lo largo de la pretemporada el Baloncesto Sevilla irá comunicando los días concretos en que los entrenamientos se abrirán al público.

Benito Doblado, director técnico de la cantera del Baloncesto Sevilla, asiste desde este miércoles al Campeonato de Europa U16 que se disputa en la pequeña localidad letona de Grobina, muy cerca de Liepaja, ciudad natal de Kristaps Porzingis. El torneo continental de la categoría se inicia hoy y transcurrirá hasta el próximo 30 de agosto.

El director de los escalafones inferiores del Baloncesto Sevilla permanecerá en Letonia hasta el sábado asistiendo en directo a una cita en la que estarán los mejores jugadores europeos, entre ellos el canterano del club Manu Vázquez.

Entradas a la venta

El nuevo Baloncesto Sevilla afrontará su primer partido amistoso el próximo martes 9 de septiembre (20.00 horas) en Carmona ante el Valencia Básket. El pabellón Andrés Jiménez de la localidad sevillana acogerá la primera cita de la pretemporada en el marco del torneo Virgen de Gracia.

Los aficionados que quieran ver el estreno del bloque sevillano ya pueden adquirir sus entradas, que están a la venta en tres puntos concretos de la localidad sevillana: Repostería Peña Giraldilla (Calle San Pedro), Lolas Copas y Frenteabastos. Además, pueden hacerlo también poniéndose en contacto con el Club Baloncesto Carmona a través del email.

Los precios de las entradas para ver un choque entre dos equipos que la pasada campaña se enfrentaron en el Play Off de cuartos de final de la Liga Endesa son bastante asequibles, ya que los adultos pagan 5 euros y los menores de 12 años, sólo 2.

El Baloncesto Sevilla quiere trasladar su agradecimiento al Club Baloncesto Carmona (CBC) por todas las facilidades que está ofreciendo para la organización del choque. El objetivo del Baloncesto Sevilla es precisamente acercarse a los clubes de la provincia haciendo causa común del fomento del baloncesto.