amanecer sede sevilla

Sevilla Actualidad te acerca el mejor baloncesto con el sorteo de dos entradas para el próximo España-Angola de este domingo.

Con motivo de la celebración del Mundial de Baloncesto 2014 en España y aprovechando que Sevilla es una de las sedes participantes, Sevilla Actualidad sorteará dos entradas para ver a la selección española en el pabellón de San Pablo este domingo a las 12.30 horas.

Para participar sólo tienes que apuntarte al Boletín de SA, un sistema de información al lector completamente gratuíto, y que nos ayudará a hacerte llegar el mejor contenido de Sevilla Actualidad de forma personalizada. Puedes hacerlo a través del módulo de suscripción, ubicado en la columna derecha de nuestra portada y contestar a la siguiente pregunta: «¿Qué equipos componen el grupo que jugará en la sede sevillana?»

Las respuestas deben efectuarse a través de Twitter en respuesta a los tuits que iremos lanzando desde nuestra cuenta @sevillaactual. El plazo se cerrará el próximo viernes a las 22.00 horas, el premiado será informado a través de Twitter y del correo electrónico facilitado a través de la inscripción del Boletín SA.

Mucha suerte a todos y a vivir la fiesta del baloncesto.

www. SevillaActualidad.com

Licenciada en Periodismo por la US. Sus primeros pasos fueron como reportera y locutora para los informativos locales. En prensa escrita sus informaciones se han seguido en Estadio Deportivo y en ElDeporteFemenino.com....