susana díaz y josé luis saez mundial

El presidente de la Federación Española de Baloncesto, José Luis Sáez, ha sido recibido este martes en audiencia en el Palacio de San Telmo por la presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz.

La sede del gobierno autonómico andaluz ha sido el escenario de esta reunión a la que han acudido también como representación de la Federación Española de Baloncesto su secretario general, Luis Giménez y el director de Relaciones Institucionales, Francisco Barranco.

A la salida del evento, José Luis Sáez ha recalcado que ha sido un encuentro agradable entre dos viejos conocidos. El máximo representante del baloncesto español ha obsequiado con una camiseta del equipo nacional a la presidenta de la Junta de Andalucía, en un encuentro en el que el Trofeo Naismith que se entrega al vencedor de la Copa del Mundo ha estado presente.

José Luis Sáez ha apuntado nada más terminar la recepción ante representantes de medios de comunicación que la Copa del Mundo“será un evento importante no sólo para las dos sedes, sino que también para toda Andalucía”. El presidente FEB ha destacado también “los más de 300 eventos en los últimos años, unos eventos que no han sido solo deportivos sino también sociales”.

Para el máximo mandatario del baloncesto español, “Susana Díaz es una persona muy interesada en el mundo del deporte” y han establecido el seguir hablando sobre futuros proyectos y colaboraciones. “Hemos quedado después de la Copa del Mundo para hablar de otros proyectos de promoción del Universo Mujer 2018, en el que muestra mucho interés. Nos hemos ofrecido colaboración mutua”.

La venta de entradas avanza a buen ritmo en las dos sedes andaluzas de esta Copa del Mundo. José Luis Sáez ha destacado que “en Granada, sabíamos que íbamos a tener tirón porque juega España. Además, en Sevilla se esperan buenas previsiones”.

www. SevillaActualidad.com