hernan-bamforth-cajasol

Tras la aprobación de la venta por parte del Consejo Superior de Deportes, Jefferson Capital Funding LLC ha hecho pública una importante reestructuración del organigrama del club.

Los cambios más significativos son la salida del director general Leo Chaves y del director deportivo Juan Llaneza, cargos ambos que a partir de este lunes compatibilizará José Luis Galilea, ex jugador internacional y representante en España de Jefferson Capital Funding LLC. El club ha agradecido la labor realizada en las últimas temporadas por Leonardo Chaves y Juan Llaneza, a quienes desea lo mejor en su futuro profesional.

Éstas decisiones han sido las primeras del nuevo consejo de Administración conformado por grupo Jefferson, una vez ha tomado posesión oficialmente este lunes como nuevo propietario del club. La empresa estadounidense estará representada principalmente por Jeffrey Meythaler y José Luis Galilea, quienes han pasado a formar parte de este comité, que seguirá presidido por Fernando Moral.

Por su parte, salen del consejo los tres representantes que había de Caixabank (Felipe Pulido, Alfredo Bustillo y David Chías), así como el expresidente cajista Juan Carlos Ollero, en tanto que se mantienen Mª del Mar Sánchez Estrella, delegada de Deportes del Ayuntamiento de Sevilla; Fernando Zamora, alcalde de San Juan; así como el secretario del consejo, Ricardo Zamora.

Así como a Llaneza y a Chaves, el nuevo consejo de administración del Cajasol ha querido mostrar su agradecimiento en primer lugar a Caixabank, entidad financiera que seguirá apoyando al club como patrocinador, así como a Juan Carlos Ollero, quien ocupó la presidencia del Cajasol entre diciembre de 2005 y junio de 2013.

El próximo miércoles el nuevo proyecto del Cajasol tomará forma con la presentación oficial en rueda de prensa, acto que tendrá lugar por la mañana en las oficinas del club en las instalaciones deportivas de San Pablo.

www. SevillaActualidad.com