El cuadro adiestrado por Sergio Scariolo, en el que militan los españoles Raúl López y Carlos Cabezas, ultima la preparación de los de Joan Plaza para la temporada ACB que se inicia el próximo sábado 10. El partido será televisado en la televisión local.

Sevilla Actualidad. El Cajasol 2009-10 se pone de largo en San Pablo este domingo (12:30 horas, Giralda TV) recibiendo al Khimki, equipo adiestrado por el seleccionador nacional Sergio Scariolo y en el que militan los jugadores españoles Raúl López y Carlos Cabezas. El conjunto ruso ultimará la preparación del cuadro de Joan Plaza con vistas al inminente comienzo de la ACB, el próximo sábado 10 de octubre (18:00 horas) ante el Real Madrid en el Velódromo de Dos Hermanas.

El nuevo Cajasol saltará por primera vez esta temporada a la pista de San Pablo para intentar trasladar a la afición las buenas sensaciones ofrecidas a lo largo de una pretemporada que, precisamente a partir del lunes, se adentra en su semana definitiva. Dentro de su bagaje cuenta en el debe con las dos derrotas ante Estudiantes y Ayuda en acción Fuenlabrada, mientras que en el lado positivo relucen las victorias ante Meridiano Alicante, CB Granada y Unicaja, aparte del entrenamiento a puerta cerrada con el Valencia BC.

El técnico barcelonés contará con sus doce hombres disponibles, contando con los jóvenes Joan Sastre y Tomas Satoransky, e incluido el base Earl Calloway, quien se lesionara en el choque del pasado sábado ante el CB Granada en la Copa Andalucía. El jugador estadounidense sufrió un bloqueo articular en la zona lumbar que le produjo una lumbalgia que prácticamente le impidió alinearse ante Unicaja.

El Khimki se encuentra realizando la pretemporada en Estepona y el pasado jueves disputó su primer amistoso en tierras españolas, cayendo (77-66) ante el CB Granada. Los de Sergio Scariolo preparan también una nueva temporada de la Superliga rusa que iniciarán el próximo 18 de octubre recibiendo al Spartak SP.

Por Giralda TV

Giralda TV emitirá este domingo, en directo desde el Palacio de los Deportes de San Pablo, la presentación oficial del equipo de baloncesto de Sevilla, el Cajasol, que recibe al Khimki ruso de Sergio Scariolo, Raúl López y Carlos Cabezas. La televisión municipal de Sevilla muestra de esta forma su firme intención de apostar por el deporte local y, en concreto, por el baloncesto.

Al igual que ocurrió con la gala de presentación de la nueva programación de Giralda TV, el Cajasol–Khimki de este domingo en San Pablo se emitirá también a través de la página web de la cadena municipal, www.giraldatv.es.

www.SevillaActualidad.com