282ed6b3a01b405bd4eea84c5091a322dda648d7

Este año las fiestas navideñas llegan cargadas de Cajasol. La Liga Endesa celebrará en los días 27 y 29 sus jornadas 12 y 13, y en el caso del plantel cajista las dos se disputarán en San Pablo. La primer de ellas, ante La Bruixa D’Or (viernes 27, 20:30 horas), y la segunda, ante Valencia Basket (domingo 29, 18:00 horas). Ambas tendrán como protagonistas a la solidaridad y la infancia.

Además, el Cajasol se sumará a la campaña ‘Tu mejor asistencia’ lanzada por la ACB en colaboración con Endesa y Cruz Roja Española. Se trata de un plan de concienciación dirigido a los aficionados, a los que les pedirá que se sumen al apoyo de un colectivo seriamente desfavorecido por la crisis económica en nuestro país y que afecta ya a más de tres millones de personas.

Para ello, y bajo el lema ‘Tu mejor asistencia’, durante los partidos correspondientes a las jornadas 12 (27 de diciembre) y 13 (29 y 30 de diciembre) las canchas de la Liga Endesa serán una constante llamada a la solidaridad ciudadana. Ayudar es muy fácil: sólo hay que enviar CRUZROJA al 28092. 1 SMS supone el desayuno de una persona; y 3 SMS la alimentación completa de un día (desayuno, comida y cena).

Junto a la solidaridad el Cajasol se volcará con la infancia mediante la organización de una gran fiesta infantil que aunará basket y diversión. Será tanto en la jornada del día 27 como en la del domingo 29 de diciembre. De esta manera, los más pequeños encontrarán en San Pablo un doble atractivo, el de los partidos ACB y el de los numerosas actividades con que podrán divertirse desde dos horas antes del comienzo de los encuentros.

La fiesta infantil cajista, cuyo acceso será gratuito para niños de hasta 14 años, contará con un hinchable, un stand de pintura de caras, la actuación de un mago, la presencia del cartero real y otras muchas sorpresas. Para participar sólo será necesario pasar por taquilla para recoger la entrada gratuita del menor (los adultos acompañantes necesitarán adquirir sus entradas).

www.SevillaActualidad.com