Entrenamiento Cajasol

El conjunto sevillano ha estrenado victoria en la pretemporada en el segundo amistoso, disputado este lunes en la localidad malagueña de Humilladero, al imponerse con comodidad al campeón serbio.

El Cajasol ha mostrando una imagen mucho más pulida que en el estreno en Córdoba ante el Real Madrid. El cuadro cajista ha dominado a los serbios de principio a fin, anotándose el triunfo en cada uno de los cuatro cuartos del encuentro.

Ya con los tres representantes del Europeo en el equipo y recuperados Williams y Porzingis, el bloque de Aíto ha ofrecido buenas sensaciones, destacando los 18 puntos de Joan Sastre y los 17 de una de las caras nuevas, Scott Bamforth

El primer cuarto supuso una buena muestra de lo que acontecería en el choque, con un Cajasol aplicado en defensa y fluido en ataque, apoyado en el acierto desde el perímetro. Ello sirvió para abrir brecha en el marcador (14-25), diferencia que se incrementaría en 2 puntos más al descanso dejando la contienda muy favorable a los intereses cajistas (32-45).

En el tercer cuarto, los hombres de Aíto exprimieron su capacidad ofensiva con 27 puntos anotados que ya pusieron tierra de por medio definitivamente (48- 72). El técnico madrileño pudo dar minutos a toda la rotación sin mermar el potencial del Cajasol, que volvió a anotarse el último parcial dejando el electrónico en el 63-91 final.

Partizán Belgrado (14-18-16-15): Bezbradica (5), Westermann (12), Milosaljevic (21), Musli (7), Andric (0) –cinco inicial-, Milisaljevic (0), Mikovic (3), Dallo (3), Malezevic (6) y Salic (6).

Cajasol (25-20-27-19): Franch (6), Bamforth (17), Joan Sastre (18), Williams (10), Hernangómez (9) –cinco inicial-, Radicevic (2), Porzingis (5), Burjanadze (0), Satoransky (8), Corrales (2), Balvin (4) y Alex Urtasun (10).

Árbitros: Hierrezuelo, Conde y Jiménez. Sin eliminados por faltas personales.

www.SevillaActualidad.com