El Cajasol está realizando su pretemporada en Puigcerdá

El bloque de Joan Plaza se ejercitará hasta el jueves en el Campus Cerdanya y el sábado disputará en Alcalá de Guadaíra su segundo test frente al Estudiantes antes de disfrutar el domingo del primer día de descanso de la pretemporada. El último fichaje cajista, el aleroTariq kirksay espera debutar en Alcalá.

Sevilla Actualidad. El Cajasol encara desde este lunes el tramo final de la concentración de pretemporada que iniciara el pasado martes 1 de septiembre en la localidad gerundense de Puigcerdá. El bloque adiestrado por Joan Plaza se ejercitará hasta el próximo jueves día 10 en las instalaciones deportivas del Campus Cerdanya, en pleno Pirineo catalán, y esa misma tarde regresará a Sevilla para retomar la rutina de trabajo en San Pablo.

La semana para la plantilla comenzó ayer con una triple sesión compuesta de pesas a las 9:30 horas, técnico a las 10:45 y nuevamente técnico por la tarde, a las 19:00 horas, que se repetirá el miércoles; en la jornada de hoy, el Cajasol se ejercitará por la mañana con pesas y técnico, en tanto que disfrutará de la tarde libre; de la misma forma, el equipo tendrá el jueves sesión doble matinal y la tarde la empleará en el regreso a Sevilla.

El viernes sólo realizará un entrenamiento vespertino (18:00 horas), mientras que el sábado hará tiro por la mañana (10:00 horas) antes de afrontar por la tarde el segundo test de la pretemporada, el amistoso que le medirá al Estudiantes (18:30 horas) en el pabellón Plácido Fernández de Alcalá de Guadaíra. El domingo la plantilla disfrutará de su primer día de descanso completo en lo que va de pretemporada.

Tariq Kirksay, último fichaje del Cajasol, se incorporó al mediodía del sábado a la concentración del equipo y el domingo ya completó su primer entrenamiento con el grupo. El debut del alero estadounidense nacionalizado francés con la camiseta del Cajasol tendrá lugar probablemente el próximo sábado ante el Estudiantes.