Real Madrid-Cajasol

El Cajasol ha desvelado este lunes su calendario de pretemporada en el que destacan los duelos ante el vigente campeón de la Liga Endesa, el Real Madrid; y al de la Eurocup, el Lokomotiv Kuban.

El camino de preparación hacia esos duelos comenzará el próximo lunes 19 de agosto, día en el que los jugadores de la primera plantilla están citados en Sevilla para superar los reconocimientos médicos, previos al inicio de los entrenamientos a las órdenes de Aíto García Reneses.

El bloque cajista esperará algo más de dos semanas para encarar su primer encuentro de pretemporada en el que ya se enfrentará a su primera prueba de nivel. El Real Madrid de Pablo Laso calibrará el 7 de septiembre en Córdoba el nivel alcanzado por los de Aíto.

Para seguir avanzando hacia una adecuada preparación para el debut liguero el Cajasol se enfrentará, algunos días después del primer partido, al Partizan de Belgrado en un lugar de la provincia de Málaga que todavía no ha sido elegido. Después viajará a Oviedo para disputar otro amistoso entre los días 19 y 21 de septiembre contra un adversario que tampoco ha sido seleccionado por el momento.

Pero la gran prueba de la pretemporada será el 23 de septiembre en la presentación en San Pablo ante el Lokomotiv Kuban, donde los de Aíto deben ofrecer una versión muy parecida a la del inicio de Liga. Del mismo modo sucederá el 6 de octubre cuando el Cajasol se enfrentará al Valencia Basket en la Fuente de San Luis, donde el conjunto sevillano cerrará su pretemporada una semana antes del primer encuentro de Liga ante el Gipuzkoa Basket.

www.SevillaActualidad.com