ollero-aguilar-cajasol

Ollero ostentaba la presidencia de la entidad cajista desde finales de 2005.

El Cajasol se encuentra inmerso desde hace meses en un proceso integral de renovación que este miércoles ha registrado un hito importante tras la celebración del consejo de administración ordinario de la entidad. Y éste no es otro que el relevo en la presidencia, cuya responsabilidad estaba depositada hasta este momento en la persona de Juan Carlos Ollero.

Ollero, que accediera a la presidencia del consejo cajista en diciembre de 2005, ha cesado en el cargo al estar próxima su jubilación profesional y su lugar lo ocupará José Aguilar, ex consejero del club y socio y accionista del Cajasol desde su fundación en 1987.

Aguilar ha agradecido la confianza mostrada por el consejo de administración y ha explicado que no albergó la más mínima duda cuando se ofreció la posibilidad. A partir de este mismo miércoles, el nuevo presidente del Cajasol se pondrá manos a la obra en la planificación de la nueva temporada deportiva, así como para impulsar las diferentes acciones que forman parte del proceso de refundación cajista.

www.SevillaActualidad.com