Franch

Sin la continuidad de Aíto García Reneses confirmada, el Cajasol ha comenzado a barajar algunas opciones para renovar su plantilla, en caso de que Bogdanovic y Satoransky acaben abandonando la disciplina cajista.

La entidad está trabajando en la renovación del alero serbio, pero no pierde de vista las posibildades que ofrece el mercado. Según el Diario de Sevilla, el Cajasol estaría interesado en el americano R.T. Guinn, un pívot con facilidad para tirar de 3 que ha jugado los playoffs con el Panathinaikos griego tras haber pasado el resto de la temporada en el Ferro-ZNTU ucraniano.

Las numerosas novias que posee Satoransky obligan a que el bloque sevillano se esmere en la búsqueda de un posible sustituto para el checo. De momento, el Cajasol piensa en un viejo conocido de Aíto en Badalona como es Josep Franch, que podría salir del UCAM Murcia para aterrizar en la capital hispalense.

En cualquier caso, la continuidad de Bogdanovic y Satoransky es una prioridad en el club, por lo que tanto Guinn como Franch son algunas de las posibilidades que se manejan en caso de la salida de sus puntales.

www.SevillaActualidad.com