cajasoll

Era una cuestión de orgullo y el Cajasol se lo tomó en serio en Manresa, donde ambos equipos afrontaban el encuentro sin jugarse nada. El cuadro cajista dio un paso adelante, con los jóvenes y los aún más jóvenes aprovechando sus minutos en el Nou Congost.

Satoransky y Joan Sastre son dos ‘veterano’ pese a contar con tan sólo 21 años de edad. Ambos han madurado mucho en las cuatro temporadas que llevan jugando con el Cajasol en la Liga Endesa y este domingo lo han demostrado en Manresa, siendo una vez más pilares básicos de la victoria. Secundando a Bogdanovic, MVP cajista y del partido ex aequo con Hanga; los dos jugadores valoraron 15 puntos, el base merced a sus 13 puntos, 2 rebotes y 7 asistencias; y el alero mallorquín con 16 puntos, 6 rebotes y 6 faltas recibidas.

Ya en la rotación, otros jugadores aún más jóvenes y formados en la cantera del Cajasol mostraron su progresión, lo que da pie a esperanzarse para el futuro. El georgiano Beka Burjanadze contribuyó al triunfo en el Nou Congost con 6 puntos, 1 rebote y 7 de valoración en 7 minutos de juego; el letón Kristaps, el más bisoño al tener todavía 17 años, aportó 6 puntos y 2 rebotes en 8 minutos; en tanto que el pívot checo Ondrej Balvin acabó con 5 puntos y 3 rebotes en 18 minutos.

Crónica proporcionada por Baloncesto Sevilla

www.SevillaActualidad.com