Cajasol 1

El Cajasol quiere convertir San Pablo en el fortín que empuje a su joven plantilla hasta la consecución del objetivo de la permanencia, algo que ya se encuentra más consolidado con el margen de cuatro victorias respecto al descenso.

Por ello, la entidad de la calle Éfeso ofrecerá a todos sus aficionados la posibilidad de presenciar el partido ante el Blusens Mombús por sólo seis euros. Se trata de un duelo trascendental donde los de Aíto buscarán su tercera victoria consecutiva con el apoyo del público, que a su vez tendrá la oportunidad de disfrutar de las primeras evoluciones de Mensah-Bonsu con la elástica cajista.

Además, el club sorteará entre todos los asistentes la primera equipación del conjunto cajista durante la disputa de la Eurocup. Y para completar el programa, volverá a situar en Fondo Sur un Mercadillo con material deportivo de otras campañas, lo que ya instauró con éxito en la visita del Asefa Estudiantes. Todo ello, con el único fin de llevar en volandas al Cajasol hacia una nueva victoria que siembre la tranquilidad en el final de temporada.

www.SevillaActualidad.com