El Cajasol no ha podido sumar una nueva victoria en la temporada regular a pesar de jugar un partido muy serio ante un Real Madrid que se magnifica como gran aspirante al título de este año.

Partidazo en el Palacio de los Deportes entre el Real Madrid y el Cajasol Banca Cívica el vivido ayer en la cancha madrileña entre dos conjuntos con sed de victoria para poder seguir de frente ante sus objetivos. Joan Plaza regresaba a sus orígenes, Madrid, con el que ganó una Liga Acb y una Copa ULEB, envuelto entre aplausos de la afición madrileña.

El entrenador cajista salió a la cancha con: English, Bogdanovic, Sato, Triguero, Jasen. Davis finalmente se quedó en chándal ya que el cuerpo decidió que no jugase por sus problemas físicos. Un primer cuarto igualado en el que los visitantes con English a la cabeza con 13 de valoración y 10 puntos, y los locales con Rudy jugándose los tiros, llegaron al termino del cuarto con 17 puntos ambos equipos en el marcador.

Un Ibaka casi desaparecido, la entrada de Txemi Urtasun, un cuarto muy poco vistoso y la gran defensa del Cajasol, como casi siempre, hicieron que los de Joan Plaza soñaran con la victoria con la bocina que marcaba el final del segundo cuarto con 31-36 en el electrónico.

Pero este Madrid es mucho Madrid, y en el tercer cuarto convenció de por qué es uno de los favoritos al título ya que con un 10-0 de parcial y consiguiendo una racha de rebotes ofensivos, anularon a un Cajasol que algo pudo arreglar llegando al final del tercer cuarto perdiendo de un solo punto, 53-52.

Muchos errores condenaron a los rosados en el último cuarto, terminando de ahogarse con una técnica de Tepic en los minutos finales que pusieron en la mano de los locales un triunfo que pareció en muchos instantes del partido que no era de ninguno de los dos, pero finalmente el Real Madrid se quedó con la victoria en casa sumando su quinta victoria en lo que va de tmporada por 78-65.

www.SevillaActualidad.com