El Cajasol ya está de vacaciones. Ayer en el Pabellón de San Pablo realizó su último partido de la temporada ante el Blancos de Rueda de Valladolid, que se jugaba una plaza para el playoffs.

El Cajasol que hacia dos semana que no se jugaba nada, sacó pecho y con un gran Paul Davis, 23 puntos y 6 rebotes, llevaron al conjunto cajista a conseguir la victoria. Los visitantes no estuvieron en ningún momento metidos en el partido, desde que comenzó el choque, los de Joan Plaza empezaron fuertes y anotando con todos sus hombres, especialmente desde el juego exterior.

Ya en el segundo cuarto apareció la bestia Davis y puso el marcador muy de cara para los sevillanos justo antes del descanso, 50-29, ante un Blancos de Rueda que parecía que no se jugaba nada, y una plaza de playoff es lo que tenían en juego.

La segunda mitad del encuentro transcurrió practicamente igual que la primera, los visitantes conseguieron acercarse hasta los 11 puntos en el electrónico, pero no fue suficiente, ya que los cajistas no bajaron los brazos y terminaron consiguiendo la victoria por 98-75.

Y con este partido termina la temporada el Cajasol, una temporada en la que ha habido de todo, lesiones, la más grave por parte de Calloway que estuvo dos meses sin jugar; el Cajasol no pudo meterse en la Copa del Rey; hizo un partido memorable ante el Caja Laboral en el Pabellón de San Pablo, donde gano por 20 puntos; consiguió hacer historia al acabar subcampeón de la Eurocup; y no han conseguido meterse en los playoffs de la ACB. 

No queda otra que descansar para el año que viene y ver como se plantea el verano en el tema de fichajes.

www.SevillaActualidad.com