El Cajasol disputa esta tarde en Menorca el encuentro correspondiente a la jornada de este fin de semana de la ACB, en el que intentará salir victorioso del feudo Balear.

 

El jugador del Cajasol, Txemi Urtasun, ha concedido una entrevista a los medios antes del partido en el que ha comentado que: “aunque se nos ha complicado el Play Off aún tenemos opciones y tenemos que seguir compitiendo. A pesar de nuestras bajas el partido ante el Menorca es muy importante para nosotros, porque ganar nos permitiría romper una racha de derrotas consecutivas y porque así además conseguiríamos una victoria que nos daría confianza de cara a las Finales de Treviso”.

Sobre el rival, en este caso el Menorca, ha dicho que: “ellos llegan en una situación límite y los partidos más importantes para ellos son los de casa, por lo que el encuentro será muy complicado; van a ser un equipo muy peligroso”.

Por su parte, en la enfermería, Calloway y Sastre evolucionan de su lesión del anterior partido favorablemente pero aún así no podrán disputar el encuentro de esta tarde que comenzará a las 19:00 horas.

www.SevillaActualidad.com