Juan Carlos Navarro, realizando una asistencia, cuajó un buen partido/CB Cajasol

El Cajasol rompió ayer su racha de partidos invicto en una cancha como es el feudo del Palau Sant Jordi. El Regal Barcelona no dió opciones a los de Joan Plaza en ningún momento del partido.

Era a priori un partido difícil, y así lo fue. El Cajasol iba al Palau Sant Jordi con ganas de hacer algo importante y de llevarse a ser posible la victoria pero no pudo ser. Joan Plaza salió a la cancha con un cinco inicial distinto al de otras veces: Urtasun, Sastre, Calloway, Davis e Ivanov.

El partido comenzó muy a favor del Regal Barcelona gracias a un gran ataque teniendo como protagonista a Juan Carlos Navarro que ayudó a que en los primeros compases ganaran los locales por quince puntos. El cuadro de Joan Plaza que no tuvo su mejor día en defensa recortó esa diferencia en el electrónico antes del final del primer cuarto a siete puntos.

Pero todo el partido se mantuvo así, con diferencias mayores de los locales, y el Cajasol que recortaba distancias por medio de Davis, máximo anotador del partido con 20 puntos, pero sin acercarse en el marcador lo suficiente como para asustar al líder, que se acabó llevando el partido por 73-60. Aún así, el Cajasol sigue en la puja por los play off.

www.SevillaActualidad.com