El Cajasol se enfrenta esta noche al líder de la ACB en su cancha, donde el Regal Barcelona buscará seguir con su liderato y los sevillanos intentarán dar la machada.

Partido de los que gustan será el que nos ofrezcan esta tarde a las 20:45 horas en el Palau Blaugrana, el Regal Barcelona, líder de la ACB, y el Cajasol de Sevilla que buscará dar la sorpresa en el feudo catalán. El partido será arbitrado por Pérez Pizarro, Cortés y Soto, que serán los encargados de dirigir un duelo de acostumbrados a ganar, ya que el Regal Barcelona llevaba 21 partidos consecutivos venciendo hasta el último fin de semana que cayó en Fuenlabrada, y el Cajasol que lleva 6 victorias consecutivas.

Mirando a las estadísticas, el Cajasol es el más perjudicado de los duelos entre estos dos equipos al conseguir dos victorias de 25 visitas al Palau. Aunque no hace mucho tiempo que el Cajasol dió la campanada en tierras catalanas, en la temporada 07-08 (76-86).

Por otro lado, habrá duelos particulares en los banquillos, Joan Plaza y Xavi Pacual, y en la cancha, Juan Carlos Navarro (2º en anotación de la liga ACB) y Louis Bullock (10º).

El partido lo podrán seguir directo a través del Twitter de Sevilla Actualidad a cargo de los comentarios de José María Lugardo a partir de las 20:45 horas.

{module Twitter en directo}

www.SevillaActualidad.com