Luis Enrique celebrando un título con el Barcelona / SA

La Real Federación Española de Fútbol ha contratado al asturiano, Luis Enrique, como nuevo técnico-seleccionador del combinado nacional de España. A primera hora de la mañana del lunes también era presentado Molina como nuevo director deportivo de España.

El ex entrenador del Barcelona B, Celta, Roma y Barcelona toma las riendas de la selección después de la marcha de Hierro. Tras una nefasta actuación en el Mundial, la Selección española está ante el reto de regenerarse o volver a morir, Luis Enrique es el elegido para comandar este nuevo proyecto de la Federación.

Luis Rubiales lo ha presentado pasadas la 13:30 horas de este lunes, aclarando que no tiene ninguna cláusula de rescisión y que le ha gustado la actitud del preparador que puesto por delante el proyecto de la selección que otros con mayor beneficio económico.

Nació en Las Cabezas de San Juan y desde pequeño se apasionó por el mundo de la comunicación. Su experiencia laboral ha estado ligada al mundo de la radio y de la información deportiva.