Luis Enrique celebrando un título con el Barcelona / SA

La Real Federación Española de Fútbol ha contratado al asturiano, Luis Enrique, como nuevo técnico-seleccionador del combinado nacional de España. A primera hora de la mañana del lunes también era presentado Molina como nuevo director deportivo de España.

El ex entrenador del Barcelona B, Celta, Roma y Barcelona toma las riendas de la selección después de la marcha de Hierro. Tras una nefasta actuación en el Mundial, la Selección española está ante el reto de regenerarse o volver a morir, Luis Enrique es el elegido para comandar este nuevo proyecto de la Federación.

Luis Rubiales lo ha presentado pasadas la 13:30 horas de este lunes, aclarando que no tiene ninguna cláusula de rescisión y que le ha gustado la actitud del preparador que puesto por delante el proyecto de la selección que otros con mayor beneficio económico.

Pedro Pablo Muñoz

Pedro Pablo Muñoz

Nació en Las Cabezas de San Juan y desde pequeño se apasionó por el mundo de la comunicación. Su experiencia laboral ha estado ligada al mundo de la radio y de la información deportiva.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *