Palaciegos y maireneros han vencido en sus respectivos enfrentamientos ante Coria (2-0) y Los Barrios (0-1). El Marinaleda en su visita a Conil (2-1) y el Sevilla C, en casa ante el Recreativo B (1-0), salieron derrotados.

 

Marinaleda. La derrota cosechada por los maireneros en Conil (2-1) complica sus opciones de permanencia, que se encuentra ya a seis puntos.

Los gaditanos ejercieron un dominio del juego que se vio reflejado en el marcador en el minuto 34, cuando Nene adelantó al conjunto de Antonio Cama.

En la segunda parte se vio a un Marinaleda distinto, con sus líneas más adelantadas en busca del empate, pero fue el Conil el que amplió su ventaja con un buen gol de Pedro, aunque a diez para el final, Javi López recortó distancias y le dio emoción a los últimos minutos de partido, pero los tres puntos se quedarían en casa.

Los Palacios – Coria. Los palaciegos se llevaron el derbi sevillano (2-0) con dos tantos de Palacios.

El partido comenzó con el Coria llevando la batuta y gozando de varias oportunidades de gol. José Manuel y Curro pudieron marcar, pero sería finalmente el palaciego Palacios el que lo hiciera en el minuto 21, adelantando a los locales.

El conjunto ribereño se vio afectado por este tanto y Los Palacios no dudó en aprovechar esta circunstancia para marcar el segundo antes del descanso, certificando Palacios su doblete.

A la vuelta de vestuarios se le vio otra cara al Coria, que aún así fue incapaz de perforar la meta palaciega. Con este resultado, Los Palacios amplía su colchón de puntos sobre el descenso a seis, y el Coria se queda a tres de la salvación.

Mairena. La visita del conjunto mairenero a Los Barrios se saldó con la victoria de los sevillanos (0-1), que casi certifican su permanencia en la categoría.

Rondando la media hora de partido, Babiano marcó el único tanto del choque y el que a la postre daría tres importantes puntos al conjunto sevillano.

La segunda parte siguió ofreciendo el mismo panorama, con un Mairena dominador del choque, aunque Los Barrios tuvo varias oportunidades para empatar.

Sevilla C. El filial sevillista sufrió una dolorosa derrota (0-1) ante un Recreativo B que se llevó los tres puntos a Huelva gracias al solitario gol de Kike.

Una falta lanzada magistralmente por el propio Kike en el minuto 6 decidió el choque y dejó tocado a un Sevilla C que apenas generó peligro.

Tras el descanso, los nervionenses apretaron en busca del empate, que llegaría en el minuto 85, pero el tanto de Espinar fue anulado por fuera de juego. La derrota deja al Sevilla C al borde del descenso, tres puntos por encima del Coria.

www.SevillaActualidad.com