Los palaciegos amplían su ventaja sobre el descenso a cuatro puntos, zona de la que también sale el filial del Sevilla. Sin embargo, el Coria continúa en inmerso en una situación peligrosa.

 

Sevilla C – Coria. El duelo provincial de la jornada se saldó con la victoria del filial sevillista (0-1), gracias al gol de Theo en el minuto 87. El inicio del choque se caracterizó por la igualdad entre los dos equipos, pero la expulsión del ribereño Ismael en el 27, terminó por decantar la balanza del lado sevillista.

Un disparo de Espinar al borde del descanso pudo abrir el marcador, pero el meta coriano atajó su lanzamiento. En la segunda parte, el Sevilla C hizo valer su superioridad numérica con constantes llegadas a la portería rival. Nene y Espinar lo intentaron en varias ocasiones, pero sería Theo el que lograra el tanto sevillista con un disparo lejano.

Este resultado saca al Sevilla C del descenso y deja al Coria dentro de él, pero con los mismos puntos que el Cádiz B, conjunto que marca la salvación.

Los Palacios. Los palaciegos se impusieron a un Jerez Industrial (1-2) que agudiza su mala racha de resultados. Todas las acciones destacables del choque tuvieron lugar en la segunda parte, cuando los jerezanos imprimieron un mayor ritmo a sus acciones, logrando abrir el marcador en el 51, por mediación de Fisher.

Pero el conjunto palaciego lograría darle la vuelta al partido con dos goles en los últimos quince minutos, el primero obra de Luis Lara, y el segundo de Palacios, ampliando su ventaja sobre el descenso a cuatro puntos.

Mairena. Empate entre Mairena y Pozoblanco (1-1), resultado que no deja satisfecho a ninguno de los dos equipos. Los pozoalbenses Quero y David Aguayo tuvieron el gol en sus botas, y el mairenero Pana lo intentó desde el córner, pero sería Isidro el que adelantara al Pozoblanco en el 27. El Mairena no tardó en empatar, pues tan solo seis minutos después, Juan Gómez cabeceó a la red un centro de Francis. Víctor González, Chico, Juan Gómez y Pana lo intentaron por parte mairenera, y también pudo marcar David Aguayo para el Pozoblanco, aunque el marcador ya no se movería.

Marinaleda. Lluvia de goles en el duelo entre Sanluqueño y Marinaleda (4-2), que se decantó del lado portuense. El conjunto sevillano se adelantó a los 35 segundos de partido por mediación de Ávalo. En el 16, Carrasco empató, y tan solo ocho minutos después, Ávalo volvió a poner por delante a su equipo desde el punto de penalti.

Tras la reanudación, los locales salieron decididos a ir a por el triunfo. Carrasco volvió a marcar en e 58, y diez minutos después, Rubén adelantó a los portuenses, que poco después se quedaron con uno menos por expulsión del propio Carrasco.  El Marinaleda se fue arriba en busca del empate, pero ya en el descuento, Abel puso la sentencia tras aprovechar el rechace tras un lanzamiento de penalti. El Marinaleda, con este resultado, se queda con 26 puntos, a tres de la salvación.

www.SevillaActualidad.com