Ganan Los Palacios y Sevilla C

El Sevilla Atlético volvió a golear, esta vez al San Roque de Lepe (4-0) y consolida su liderato. Alcalá y Écija derrotaron a Estepona (2-0) y Puertollano (0-1), y el Betis B empató en casa del Jaén (1-1). 

El cuadro de Ramón Tejada se consolida en la primera plaza gracias al gran momento de forma de sus delanteros: Rodri y Luis Alberto.

El conjunto lepero solo pudo resistir el vendaval franjirrojo hasta el minuto 35, cuando Rodri marcó el primero de la tarde. Tan solo dos minutos después, de nuevo Rodri a pase de Ríos, logró el segundo con un buen cabezazo. El tercero, obra de Luis Alberto, sentenció el choque antes del descanso.

El cuarto gol lo firmó de nuevo Luis Alberto, partiendo desde el córner y regateando a Gabri hasta coger ángulo y clavar el esférico en la escuadra de un San Roque que no pudo hacer nada ante el líder de la categoría.

Alcalá. Los alcalaínos derrotaron al Estepona (2-0), uno de sus rivales directos en su lucha por evitar el descenso.

Un buen gol de Nandi al borde del descanso puso por delante al Alcalá. En el 64, el costasoleño Pedro pudo igualar el partido, pero su disparo se estrelló en el larguero, y acto seguido Chico marcaría el segundo para los locales, que se quedan a cuatro puntos de la salvación tras esta victoria.

Betis B. Los de Oli frenan su dinámica negativa empatando en casa del Jaén (1-1), y se mantienen a cinco puntos del descenso.

El comienzo del choque se caracterizó por la lucha de ambos conjuntos por controlar el centro del campo, con la consiguiente falta de ocasiones de gol que ello conlleva.

Tras la reanudación, los verdiblancos se lanzaron a por su primer gol, que llegó en el 65, por mediación de Quique. David Agudo y Pozuelo pudieron ampliar la ventaja, pero fue el jiennense Pedro el que empató el partido en los minutos finales.

Écija. Los astigitanos dejaron los tres puntos en casa (1-0) ante un Puertollano que vio como se le escapaba el empate en el minuto 92 de partido.

El choque comenzó igualado y con escasez de oportunidades, pues no sería hasta el minuto 43 cuando Álvarez realizó el primer disparo a puerta del Puertollano.

En la segunda parte, los murcianos tuvieron el gol en las botas de Carlos Álvarez y Pedro Díaz, poco acertados ante la meta rival. Con el Puertollano volcado al ataque llegó el gol ecijano, obra de Juan Pablo ya sobrepasado el tiempo reglamentario. Este triunfo deja al Écija con 37 puntos, a cinco de los puestos de ascenso.

www.SevillaActualidad.com